viernes, 26 de agosto de 2016

¡Hora del té!

WhatsApp Image 2016-08-22 at 12.05.09 (6)
Últimamente se está poniendo de moda esto de tener cactus en casa y la verdad es que me gusta mucho el toque decorativo que dan al hogar, así que aproveché que mi padre tenía un montón de cactus en el pueblo para crear yo los míos propios.
Aquí en el pueblo no es difícil dar con variedad de material que reciclar o reutilizar, y esta vez mi madre me enseñó unas tacitas de un juego de té antiguo, del cual no estaba toda la colección. Ella misma me dio la idea de darle un uso nuevo, como macetero en concreto, idea que me encantó y que en seguida pusimos en funcionamiento.
WhatsApp Image 2016-08-22 at 12.05.09 (2)
Total, que para hacer lo siguiente solo necesitamos:
  • Recipientes o maceteros para plantar los cactus, en nuestro caso las tazas de porcelana.
  • Esquejes de cactus.
  • Tierra para cactus.
  • Piedritas decorativas.
Elegimos los esquejes que más nos gustaban de los cactus que ya tenía mi padre y los traspasamos a las tazas. Le echamos algo más de tierra hasta quedar bien cubiertos y después, añadimos unas piedritas pequeñas para que quedasen más vistosos. No tiene mucho más. Algo fácil, rápido de hacer y muy entretenido, perfecto para decorar algún rincón de la casa.
Y aquí tenéis los resultados:
Y ya tenéis listos todos los preparativos para la hora del té je,je,je. Espero que os haya gustado la idea.
¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario