viernes, 26 de agosto de 2016

Decorando con portavelas.

¿Quién no se ha tirado horas jugando con la arena de la playa alguna vez? Y si eres como yo, te habrás llevado a casa incluso una botellita cargada de arena de recuerdo o para decorar. Pues eso mismo hice este verano tras mi viaje a Almería.
Antes de nada mencionar que estuve en la misma capital y que fue una ciudad que me gustó mucho. Si no habéis estado nunca os recomiendo ir porque las playas son preciosas, el agua está impecable y es bastante cristalina. La playa es de arena pero según te vas acercando a la costa van apareciendo piedritas pequeñas de muchísimos colores. A mí me llamaron la atención desde un primer momento y tuve claro que no me podía ir de allí sin una botella cargada de esas piedrecitas.
No tenía claro que hacer con ellas hasta ayer, que di por casa con dos vasos de la nueva colección que ha sacado nocilla. Estos vasos están decorados con frases sacadas de algunas canciones de Alejandro Sanz y la verdad es que son muy bonitos para decorar. Así pues, metí unas cuantas piedrecitas hasta cubrir la mitad del vaso; después coloqué una vela en el centro y la rodeé con piedras más grandes que también había cogido en la playa. Una idea bastante simple y práctica para crear tus propios portavelas, que puedes utilizar para decorar.
Los míos ya forman parte del mueble de mi habitación. Aquí os dejo las fotos para que veáis cómo han quedado.
IMG_20160723_113027
IMG_20160723_113227
IMG_20160723_113306
¡Espero que os haya gustado!

3 comentarios: